Parc du Cinquantenaire y barrio de la UE

Parc du Cinquantenaire y barrio de la UE, Bruselas, Bélgica
trabantos_Shutterstock

En el barrio de la UE hay muchos atractivos para los visitantes, en particular los museos en torno al frondoso Parc du Cinquantenaire y las magníficas casas de principios del s. XX que rodean Place Marie-Louise. También es famoso por sus bloques de oficinas y sus atascos y, por supuesto, es el centro de la política de la UE, aunque eso puede o no ser un atractivo, según el punto de vista.

Hay que ir al Parlamento Europeo para su visita guiada de las 10.00 o pasear por el Parc Léopold antes de caminar entre dinosaurios en el espectacular Musée des Sciences Naturelles. En el Parc du Cinquantenaire se podrá gozar de vistas despejadas que dan acceso al museo militar. Cerca está la brillante fachada de la modernista Maison Cauchie antes de llegar a Place Marie-Louise, rodeada de elegantes bloques de apartamentos. Por la noche, en Place Jourdan hay buenos restaurantes, incluido un popular puesto de patatas fritas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr
Bruselas, Bélgica
La capital de Bélgica es una caja de resonancia de todo lo que se cuece en Europa. Una ciudad cosmopolita, en la que se respira arte y se come de lujo.
WBT-G.Batistini
Patio de Córdoba, Andalucía, España
Destinos europeos que se tiñen de color cada año y en los que perderse con los cinco sentidos para recibir una dosis extra de vitalidad, frescura y alegría.
Philip Lange_Shutterstock