Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main)

Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main), Alemania
RossHelen_Shutterstock

De entrada, la capital financiera de Alemania, Fráncfort, podría parecer fría e institucional, pero, tras su apariencia empresarial, acecha una ciudad llena de distracciones culturales, culinarias y comerciales. Lo mejor para descubrir su esencia es alejarse de los rascacielos, compartir con los lugareños las zonas verdes junto al Meno, tomarse un exprés en un café de antaño, salir de museos a orillas del río y probar la ácida Ebbelwei (sidra) acompañada de una contundente comida en una taberna con paredes de paneles de madera.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Friburgo, Alemania

Pasión por el medio ambiente

Friburgo ha sido pionera del movimiento ecologista en Alemania desde que, en 1975, los activistas locales impidieron la construcción de una central nuclear en las inmediaciones. Una inteligente red de transporte público, el doble de biciclet

Ekaterina Pokrovsky / Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Turismo sostenible: Hesham, un refugiado sirio, trabaja como guía turístico en Berlín
Partiendo de su experiencia personal como refugiado huido de la guerra civil Siria, Hesham Moadamani guía a los viajeros por Berlín con Refugee Voices Tours.
Hesham_Moadamani