Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Georgia

Viajar a Georgia

Nación orgullosa, con una cultura rica, primores arquitectónicos y paisajes subyugantes, Georgia es un tesoro de la región del Cáucaso que espera ser descubierto.

Con iglesias y atalayas salpicando unos fantásticos paisajes montañosos y verdes valles con viñedos, Georgia es uno de los países más bellos del mundo, con oportunidades ilimitadas para el senderismo, los paseos a caballo, el esquí, el rafting y el parapente. Aquí se alzan picos espectaculares, acechan lobos, osos y hienas, los ríos corren por escarpados desfiladeros y los montañeses adornan altares de piedra con cuernos de cabras sacrificadas.

Los georgianos son piadosos, vitales y hospitalarios. Georgia se proclama la cuna del vino, y este es un lugar donde a los huéspedes se les considera una bendición y donde la festiva camaradería es la esencia del vivir.

Una historia compleja ha dotado a Georgia de una mezcla de influencias culturales y un maravilloso patrimonio de arte y arquitectura: desde ciudades rupestres hasta los lienzos inimitables de Pirosmani. Pero este es también un país que pugna por encontrar sitio en el mundo occidental del s. XXI, con llamativos edificios y servicios para los turistas que forman una parte relevante de su futuro.

Fuente: El mundo (octubre del 2015)

**Consultar las Alertas de viaje antes de viajar a Georgia, aquí.**