Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

rss icon
  1. Iglesia de la Colonia Güell
    Iglesia de la Colonia Güell

    Cultura, naturaleza, tradiciones y una gastronomía excepcional son los ingredientes que las comarcas de Barcelona ofrecen para vivirla y disfrutarla en una selección de propuestas, enclaves y fiestas espectaculares.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  2. Heidelberg, Alemania © g215_Shutterstock
    Heidelberg, Alemania © g215_Shutterstock

    Ciudades universitarias de Europa con marcha

    En septiembre regresa la marcha a las ciudades universitarias: los bares se llenan y las calles cambian a los turistas por los jóvenes estudiantes. En Europa hay miles de universidades, y hay algunas ciudades que presumen de su vida estudiantil; Salamanca, Granada, Oxford, Cambridge, Coímbra, Bolonia, Padua, Lovaina, Heidelberg o Cardiff tienen mucho en común.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  3. Salzburgo, una ciudad que destila historia
    Salzburgo, una ciudad que destila historia

    Viajamos a Austria, al el corazón alpino de Europa, en una ruta plagada de paisajes de imponente belleza y experiencias únicas. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  4. Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia © Marina Denisova
    Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia © Marina Denisova

    ¡Para visitar ahora mismo!

    Pocos viajeros tendrían problemas para mencionar las mejores ciudades del mundo. Urbes como Londres, Nueva York o Río de Janeiro siempre atraen a los nómadas curiosos; pero estar al día de los barrios que dan vida a las ciudades es otra cuestión.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  5. Ávila, España © marcin jucha / Shutterstock
    Ávila, España © marcin jucha / Shutterstock

    Conociendo las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

    España está llena de lugares excepcionales pero hay 15 ciudades que destacan de una forma especial porque su extraordinario patrimonio histórico y artístico ha sido considerado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  6. Tamariu, Costa Brava © Landscape Nature Photo -
    Tamariu, Costa Brava © Landscape Nature Photo -

    Rincones para disfrutar del mar 

    Turistas de todo el mundo escogen la Costa Brava para sus vacaciones, y por algo será. Su principal reclamo son las calas que salpican su costa, suave y arisca a la vez. Pero no todo son playas, también hay tradición cultural (aquí nacieron Salvador Dalí y Josep Pla, entre otros) y una gastronomía reconocida mundialmente.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  7. Zagreb, Croacia © OPIS Zagreb / Shutterstock copia
    Zagreb, Croacia © OPIS Zagreb / Shutterstock copia

    ¡Destino n° 1 de Best in Europe 2017!

    Durante mucho tiempo, Zagreb ha permanecido olvidada, eclipsada por la reluciente costa dálmata, por sus famosas islas, o por joyas arqueológicas e históricas como Duvrobnik o Split. 2017 es el año perfecto para una escapada a Zagreb, la elegante capital croata. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  8. París © Nitikorn Poonsiri - Shutterstock
    París © Nitikorn Poonsiri - Shutterstock

    Ámsterdam, Oporto, París y Valencia

    Los puentes de mayo o los fines de semana primaverales son el momento perfecto para escaparse a visitar nuevos museos o exposiciones, asistir a un concierto, ir de compras o simplemente dedicarse a recorrer por unos días el centro de algunas de las ciudades más interesantes de Europa.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  9. Hackesche Höfe, Scheunenviertel, Berlín © visitBerlin / Wolfgang Scholvien
    Hackesche Höfe, Scheunenviertel, Berlín © visitBerlin / Wolfgang Scholvien

    Schöneberg y Scheunenviertel, el barrio del granero

    Berlín es inabordable y esto es maravilloso porque siempre hay nuevas excusas para visitar la capital alemana. En la próxima podrá visitar Scheunenviertel, el principal barrio judío y uno de los más antiguos y carismáticos. Y Schöneberg, un barrio burgués que tiene su origen en el movimiento okupa, donde se vive con intensidad la noche berlinesa.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  10. Casa de les Punxes
    Casa de les Punxes

    El monumento histórico del arquitecto Puig i Cadafalch es una parada imprescindible de la ruta modernista en Barcelona.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más