Ruta Licia

Leton, Ruta Licia, Turquía
Olena Rublenko_shuteerstock

Considerada una de las 10 mejores rutas a pie de larga distancia, la Ruta Licia discurre 500 km por caminos señalizados, entre Fethiye y Natalia, en la península de Teke, antiguo lar de la misteriosa civilización licia. Recorre pinares y bosques de cedros a la sombra de montañas de casi 3000 m, atraviesa aldeas, ofrece asombrosas vistas de la costa y pasa por ruinas de antiguas ciudades como Pınara, Janto, Leton u Olympos. Se recomienda recorrerla por tramos, a menos que se tenga mucho tiempo y energía.

Tienda

Artículos más leídos

Gastronomía de Turquía: baklava
Cómo preparar baklava, un dulce muy popular de Turquía y un clásico para los golosos. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Turquía a través de su cocina.
timurtas_onan_Shutterstock
Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images