Playas

Playa Kaputaş, Turquía
Ayhan Altun_Getty Images_Moment Open

Las playas de Turquía, de fama mundial, son una combinación ideal de sol, arena y aguas azules. Las de visita obligada son las bellezas del Mediterrá-neo y el Egeo, como Kaputaş, una minúscula cala con impresionantes bajíos cerca de Kalkan, y Patara, la más larga del país. Muchas de las mejores plajlar (playas) del Mediterráneo se hallan en la Ruta Licia y en otras se ofrecen actividades como windsurf en Alaçatı y Akyaka. También las hay poco concurridas, como las de las islas egeas de Gökçeada y Bozcaada.

Tienda

Artículos más leídos

Gastronomía de Turquía: baklava
Cómo preparar baklava, un dulce muy popular de Turquía y un clásico para los golosos. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Turquía a través de su cocina.
timurtas_onan_Shutterstock
Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images