Penínsulas de Datça y Bozburun

Penínsulas de Datça y Bozburun, Turquía
iremt_Shutterstock

Estas penínsulas montañosas, que se extienden desde Marmaris hasta la isla griega de Symi, crean una línea divisoria entre el Egeo y el Mediterráneo. Desde el pueblo de Bozburun, productor de gülets, hasta las ruinas de Knidos, en la punta de la península de Datça, la región combina el encanto vacacional con la tranquilidad rural. En Eski Datça las calles están empedradas y Selimiye es un pueblo emergente con buenos restaurantes. En verano, los ferris enlazan ambas penínsulas a diario.

Tienda

Artículos más leídos

Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock