Pamukkale

Pamukkale, Turquía
Ahmet Sahin_500px

Famoso por sus intrincadas terrazas de travertinos de calcita y coronado por las ruinas de la ciudad-balneario romana y bizantina de Hierápolis, el “castillo de algodón” es uno de los tesoros más curiosos de Turquía. Antes de bajar hasta el pueblo de Pamukkale a través de las formaciones en forma de bañera es posible explorar ruinas como el teatro romano, remojarse los pies en las aguas termales que llenan los travertinos o darse un chapuzón en la antigua piscina de Hierápolis, llena de columnas de mármol caídas.

Tienda

Artículos más leídos

Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock