‘Hamans’

'Haman' de Antalya, Turquía
jokerpro_Shutterstock

En muchos de los hamans de Turquía se ofrecen varios tratamientos corporales o faciales, sin embargo, se recomienda seguir el ritual tradicional: baño y lavado seguido de un buen ‘aporreado’ (opcional). Tras esta limpieza, toda una experiencia cultural, el mundo (y el cuerpo) nunca volverán a ser iguales; es bueno ir con tiempo suficiente para relajarse con un té tras el baño. Se recomiendan los hamans del casco antiguo de Antalya o los del barrio histórico de Sultanahmet, en Estambul.

Tienda

Artículos más leídos

Gastronomía de Turquía: baklava
Cómo preparar baklava, un dulce muy popular de Turquía y un clásico para los golosos. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Turquía a través de su cocina.
timurtas_onan_Shutterstock
Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images