Crucero en ‘gület’

'Gület’, Turquía
Mark Read_Lonely Planet

Conocido como la “travesía azul” (mavi yolculuk), el crucero de cuatro días y tres noches en gület (barco de madera tradicional) por la costa del Mediterráneo occidental es una de las actividades imprescindibles de muchos visitantes. Los cruceros ofrecen la oportunidad de explorar playas aisladas, ver puestas de sol y, sobre todo, de desconectar totalmente. La ruta habitual es la de Fethiye-Olympos, con parada en puntos como el valle de las Mariposas; sin embargo, hay quien prefiere la ruta Fethiye-Marmaris.

Tienda

Artículos más leídos

Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock