Kanchanaburi

Kanchanaburi, Tailandia
srisan sri-in_Shutterstock

Tras conocer el pasado bélico del oeste del país, hogar del tristemente célebre puente sobre el río Kwai, conviene prepararse para caminar por el lado salvaje de Kanchanaburi, con montañas calizas del tamaño de un dragón que custodian la selva. En este popular epicentro aventurero aguardan desde recorridos en tirolina hasta salidas en kayak y encuentros con elefantes. Se puede salir de excursión entre cascadas plateadas y ríos impetuosos en busca de gibones y los últimos tigres de Tailandia, para luego pernoctar en un resort junto al río, en un bungaló en lo alto de un árbol o en una casa tribal.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un viaje gastronómico a Tailandia: phat thai
Cómo preparar phat thai, uno de los platos de Tailandia más conocidos y exportados. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Tailandia a través de su cocina.
EddWestmacott_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com