Chiang Mai

Chiang Mai, Tailandia
Kriangkraiwut Boonlom_500px

La capital cultural del norte hará las delicias de los amantes del arte y los templos, y es ideal para las familias. El casco antiguo está lleno de templos de la época del reino Lanna y sinuosos callejones que se descubren mejor en bicicleta. Las escuelas desvelan los secretos de la cocina tailandesa, mientras que el pintoresco campo circundante depara excursiones por la selva, encuentros con elefantes y aldeas de minorías étnicas. El sushi japonés, los curris birmanos, las especialidades del norte y la comida vegetariana engrosan la formidable oferta culinaria de esta urbe. Los alrededores también son ricos en artesanías tradicionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un viaje gastronómico a Tailandia: phat thai
Cómo preparar phat thai, uno de los platos de Tailandia más conocidos y exportados. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Tailandia a través de su cocina.
EddWestmacott_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com