Thanon Sukhumvit

Las estaciones de BTS (Skytrain) sirven para definir los distintos ambientes de Th Sukhumvit. En la parte baja, en especial los alrededores de la parada de Nana, hay una desconcertante mezcla de turismo tradicional y sexual. En la parte central, en torno a BTS Asok/MRT Sukhumvit, predominan los hoteles de precio medio, restaurantes internacionales y otros negocios. En la zona de BTS Phrom Phong se concentran los discretos complejos residenciales donde viven tailandeses pudientes y japoneses acicalados. Hacia el este desde BTS Ekkamai, todo es más provinciano y genuinamente tailandés.

La jornada comienza con un recorrido por el mercado de Khlong Toey, el más grande y frenético del centro de Bangkok. A continuación, se toma el MRT hacia la Siam Society y Kamthieng House. Para disfrutar de la diversidad gastronómica de Sukhumvit, nada mejor que un almuerzo árabe en Nasir Al-Masri. La tarde puede discurrir entre cócteles y arte en WTF. Una cena tailandesa en el lujoso Bo.lan seguida de música en directo en The Living Room cierran la noche.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com