Silom, Lumphini y la ribera

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Kenneth_Dedeu_Shutterstock

El río Chao Phraya es el telón de fondo de estos barrios. La historia se hace notar en los edificios que se desmoronan junto al río, mientras que en el interior Silom se presenta moderna y frenética, y el extremo de Th Silom se perfila como el barrio gay de la ciudad. En Th Sathon se concentran las embajadas y Lumphini destaca por tener la zona verde más extensa del centro de Bangkok.

Conviene empezar temprano por el parque Lumphini. Tras saborear el famoso pollo frito de Kai Thort Jay Kee, se puede visitar el templo de Sri Mariamman y pasar la tarde de compras por House of Chao. De noche, se puede cenar en un crucero por el río o bien dirigirse al interior para tomar un cóctel en la terraza de Moon Bar y cenar después en nahm.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com