Banglamphu

Tuk-tuk, Bangkok, Tailandia
Matt_Munro_Lonely_Planet

Antiguos templos y shophouses: Banglamphu es la vieja Bangkok encapsulada en un distrito tranquilo y lleno de verdor. Vale la pena visitar Banglamphu a la hora del almuerzo, cuando la mayoría de los restaurantes y puestos callejeros están en funcionamiento. Por la noche, el barrio adopta un aire completamente distinto y los jóvenes tailandeses acuden en tropel para cenar a buen precio.

Se puede empezar la jornada con una visión panorámica de la zona desde el Monte Dorado y descender hasta Ban Baat para entender su peculiar forma de vida. Se continúa a pie hasta el impresionante, pero poco visitado Wat Suthat. Se sugiere un almuerzo clásico en un restaurante como Krua Apsorn. Después de cargar pilas, se pone rumbo a Th Khao San para visitar el frenético mercado callejero. Por la noche hay varias alternativas: un combate de boxeo tailandés en el Estadio Rajadamnern o divertirse junto a los hípsteres locales en Hippie de Bar o Phra Nakorn Bar & Gallery.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock