Esquí

Esquí, Japón
haanism_Getty Images

Cuando llega el invierno, unas copiosas precipitaciones de nieve en polvo convierten las montañas de Japón en cumbres de merengue. En las últimas décadas, Niseko se ha convertido en la estación de esquí más importante de Asia y en un destino global y cosmopolita. Si se buscan pistas fáciles y aguas termales hay otras estaciones más pequeñas y menos concurridas (vestigio de cuando las excelentes laderas nevadas de Japón eran un secreto). Y quienes busquen emociones siempre pueden encontrar lugares más recónditos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Juegos Olímpicos de verano en Tokio, Japón
Una guía de los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio, con todo lo que se necesita saber, desde comprar entradas hasta las mejores cosas para hacer entre eventos.
kovop58_Shutterstock