Ubud

Templo Pura Taman, Ubud, Indonesia
Sytilin Pavel_Shutterstock

El corazón artístico de Bali posee un atractivo espiritual y cautivador, con calles flanqueadas por galerías donde los artistas, humildes y fantásticos a la par, se dedican a crear. Cada noche se representan actuaciones de danza que reflejan la rica cultura de la isla. Los museos honran las obras de quienes se inspiraron aquí durante años, y la gente patea los arrozales en busca del lugar perfecto para hacer la posición del loto y reflexionar sobre las infinitas posibilidades de la vida. Ubud es un estado de la mente y un hermoso estado del ser.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Isla Alor, Indonesia
Itinerario por las islas de Nusa Tenggara, el archipiálego indonesio al este de Bali, perfecto para disfrutar de los paisajes y de los habitantes de las islas.
Afriandi_Getty_Images
Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images