Sur de Negros

Isla de Apo, sur de Negros, Filipinas
blue-sea.cz_Shutterstock

La punta de la isla de Negros, en forma de bota, ofrece de todo: submarinismo de primera categoría en la isla de Apo, senderismo en Twin Peaks, observación de delfines y ballenas en Bais y playas perfectas por todas partes. Como si esto no fuera suficiente, junto a la costa se encuentra la extravagante Siquijor. Todo ello está a tan solo 1 h de Dumaguete, una ciudad agradable que vale la pena visitar, con bares y restaurantes animados y un aeropuerto. Aquí no hay que preocuparse por hacer planes anticipados. Basta con dejarse llevar...

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palawan, Filipinas
Propuestas de todo tipo para disfrutar de lo mejor de Palawan, Filipinas, destino sostenible de playa, submarinismo, gastronomía y actividades para los que adoran la adrenalina.
PICTURES_Getty_Images