Siargao

Siargao, Filipinas
John Seaton Callahan_Getty Images

Un ambiente relajado y olas gratas hacen de esta isla el mejor destino surfista de Filipinas. La rompiente más famosa es la legendaria Cloud Nine, pero abundan las olas en otras partes: al norte, las aguas calmas del Pacífico son ideales para quienes tengan menos experiencia, o bien, se puede visitar las zonas menos frecuentadas. Pero Siargao tiene mucho más que ofrecer y, desde que hay vuelos directos desde Manila, los turistas acuden en masa; además, es una de las mejores zonas del país para la pesca de altura.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palawan, Filipinas
Propuestas de todo tipo para disfrutar de lo mejor de Palawan, Filipinas, destino sostenible de playa, submarinismo, gastronomía y actividades para los que adoran la adrenalina.
PICTURES_Getty_Images