Fiestas

Festival de MassKara, Filipinas
hijodeponggol_Shutterstock

Filipinas no sería la misma sin las coloridas fiestas que tienen lugar por todo el país durante todo el año. Incluso en los barangay (pueblos) más pequeños, se celebra al menos una anual. La más antigua de todas es la del Ati-Atihan en Kalibo. Durante el festival de MassKara en Bacolod y el de los Moriones de Marinduque, hombres enmascarados incitan a la gente a bailar. En Semana Santa, se celebra la crucifixión de San Fernando, al norte de Manila, en la que devotos católicos se clavan, literalmente, a cruces de madera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palawan, Filipinas
Propuestas de todo tipo para disfrutar de lo mejor de Palawan, Filipinas, destino sostenible de playa, submarinismo, gastronomía y actividades para los que adoran la adrenalina.
PICTURES_Getty_Images