Provincia de Kampot

Panorámica desde Bokor, provincia de Kampot, Camboya
Darren_Wilch_500px

En la provincia de Kampot hay pintorescas localidades, parques nacionales, pagodas en cuevas y playas tropicales. En la ciudad de Kampot hay albergues para mochileros, alojamientos a orillas del río y hoteles-boutique, ideales para disfrutar del legado arquitectónico francés. Kep tiene un mercado de cangrejos y permite hacer senderismo por el Parque Nacional de Kep y en Koh Tonsay (isla del Conejo). Entre las excursiones figuran el ascenso a la estación de montaña de Bokor (en la imagen) o visitas a las granjas de pimienta por las que Kampot es famosa.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Turismo sostenible: Footprint Café, Siem Reap, Camboya
Mezclar la cocina saludable jemer y un singular enfoque del cotrabajo es la receta de Footprint Café, una iniciativa social de Siem Reap que empodera a los lugareños.
Footprint Café
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images