Phnom Penh

Phnom Penh, Camboya
Dmitry Zimin_Shutterstock

La capital del país es un lugar de caótico encanto que ha logrado dejar atrás los claroscuros de su pasado y lanzarse hacia un futuro brillante. Con uno de los frentes fluviales más seductores de la región, Phnom Penh sorprende por su sofisticación: hoteles ultramodernos, restaurantes para sibaritas y bares de ambiente bohemio para exploradores urbanos. La experiencia se extrema en el Museo Nacional y ante la deprimente cárcel de Tuol Sleng, reflejo de lo mejor y lo peor de la historia camboyana. Antaño llamada la “Perla de Asia”, Phnom Penh vuelve a refulgir.

Artículos más leídos

Playa Koh Kong, Camboya
Un selección de 10 playas paradisiacas de Camboya, tesoros en forma de arena y mar que se extienden por diferentes islas de Camboya.
Shanti_Hesse_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock