Ruta del sendero de Druk

Ruta del sendero de Druk, Paro, Bután
Pritam_Saha_Shutterstock

Es la ruta más popular de Bután; entre sus atractivos se cuentan los monasterios, el paisaje alpino, una distancia idónea, y la cautivadora sensación de viaje al caminar entre Paro y Thimphu, los destinos más populares del país. En todas las rutas hay guías expertos y ponis que trasportan el equipaje. El senderismo lleva más allá del asfalto y del alcance de la modernización; encontrarse con lugareños vestidos de forma tradicional cuidando de sus cosechas y animales según costumbres seculares es uno de los alicientes del viaje.

Tienda

Artículos más leídos

Punakha Dzong, Bután
Cómo limpiar el estrés según la cultura de Bután. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Kateryna_Mashkevych_Shuttesrtock
Viajar a Bután: templo de Punakha
Una guía esencial para preparar un viaje a Bután con toda la información necesaria sobre visados, itinerarios, costes del viaje y recomendaciones prácticas para viajar a Bután, el país feliz.
narvikk_Getty_Images
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images