Parques de Palermo

Parques de Palermo, Buenos Aires, Argentina
Olaf_Speier_Shutterstock

En los fines de semana soleados, los vecinos de Palermo acuden en masa al parque 3 de Febrero (conocido como “los bosques”). No hay que olvidarse de llevar el mate, la yerba de té y los termos con agua caliente. Para ver a los famosos paseadores de perros y a los canes a su cargo, hay que dirigirse al parque Las Heras, en la esquina de las avenidas Las Heras y Coronel Díaz. Pedalear por los kilómetros de carriles-bici de los parques de Palermo es una manera magnífica de ver los dispersos lugares de interés de la zona mientras se respira aire puro y se hace ejercicio. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Librería Shakespeare & Company, París, Francia
Las mejores librerías del mundo, las más bonitas, las más impresionantes... Tiendas de libros que forman parte de un viaje a una ciudad.
Luciano Mortula-lgm_Shutterstock
Buenos Aires, Argentina
7 ideas para un viaje distinto a la capital argentina. Lonely Planet sugiere experiencias auténticamente porteñas para descubrir otro Buenos Aires.
Delia Millán Martínez