Estadio de La Bombonera

Estadio de La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Terry_Carter_Lonely_Planet

Vivir con una multitud enfervorizada la emoción de un partido de fútbol. Ver jugar al Boca Juniors en La Bombonera es una de las experiencias deportivas más intensas del mundo, sobre todo si el partido es el superclásico contra el River. Las entradas son difíciles de conseguir; lo mejor es recurrir a una agencia como LandingPadBA. El estadio puede verse al visitar el Museo de la Pasión Boquense. En los días de partido, las calles aledañas a La Bombonera son un mar amarillo y azul (los colores de la bandera del Boca, tomados de los de un barco sueco que llegó a Buenos Aires en 1905). Por todo el barrio, las voces apasionadas de los comentaristas que salen de TV y radios se superponen al sonido de los hinchas que cantan y animan en el campo; cuando el Boca marca, todo el mundo se entera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Librería Shakespeare & Company, París, Francia
Las mejores librerías del mundo, las más bonitas, las más impresionantes... Tiendas de libros que forman parte de un viaje a una ciudad.
Luciano Mortula-lgm_Shutterstock
Buenos Aires, Argentina
7 ideas para un viaje distinto a la capital argentina. Lonely Planet sugiere experiencias auténticamente porteñas para descubrir otro Buenos Aires.
Delia Millán Martínez