Cementerio de la Recoleta

Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Diego_Grandi_Shutterstock

Este cementerio es quizá la principal atracción turística de Buenos Aires, una increíble ciudad de los muertos donde pueden pasarse horas deambulando por sus calles flanqueadas por impresionantes estatuas y mausoleos de mármol y curioseando en las criptas de ataúdes polvorientos para intentar descifrar la historia de sus moradores. Sus puertas se han franqueado a presidentes, héroes militares, políticos influyentes y ricos y famosos. Se ofrecen circuitos gratuitos (si el tiempo lo permite) a las 11.00 de martes a sábado y a las 15.00 los domingos; en la entrada se venden planos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Librería Shakespeare & Company, París, Francia
Las mejores librerías del mundo, las más bonitas, las más impresionantes... Tiendas de libros que forman parte de un viaje a una ciudad.
Luciano Mortula-lgm_Shutterstock
Buenos Aires, Argentina
7 ideas para un viaje distinto a la capital argentina. Lonely Planet sugiere experiencias auténticamente porteñas para descubrir otro Buenos Aires.
Delia Millán Martínez