Carnes a la parrilla en Buenos Aires

Carnes a la parrilla en Buenos Aires, Argentina
Krzysztof_Dydynski_Lonely_Planet

Ir a una parrilla tal vez figura como una de las prioridades en la agenda de todo visitante a Buenos Aires; si se quiere comer carne de manera distinta, estas son algunas recomendaciones: Argentine Experience (aquí se aprende la historia de la carne de vacuno en Argentina y a hacer empanadas y alfajores), Steaks by Luis (mientras se picotea queso y se bebe buen vino, se puede ver cómo se asan los enormes pedazos de carne) o Parrilla Tour (el visitante se cita con un guía en un restaurante para tomar un choripán -bocadillo de chorizo- después una empanada y terminan en una parrilla).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Helado
Algunas de las heladerías del mundo se han convertido en parada imprescindible para los viajeros que aprecian la gastronomía.
Alper Çuğun - Flickr
Librería Shakespeare & Company, París, Francia
Las mejores librerías del mundo, las más bonitas, las más impresionantes... Tiendas de libros que forman parte de un viaje a una ciudad.
Luciano Mortula-lgm_Shutterstock