La cultura en Islas Vírgenes, de los EE UU y Británicas

Comida y bebida de las Islas Vírgenes, de los EE UU y Británicas

Langosta de Anegada Enormes crustáceos asados a la parrilla en la playa, en bidones reciclados. 

Callaloo Sopa especiada con quimbombó, carnes variadas, verduras y pimiento picante. 

Cruzan Rum Brebaje preferido de Saint Croix desde 1760, desde el blanco ligero hasta el aromatizado con banana, guayaba y otros sabores tropicales.

Fungi Papilla similar a la polenta a base de quimbombó, normalmente acompañada de pescado y salsa espesa. 

Painkiller Se supone que el Soggy Dollar Bar de Jost Van Dyke inventó esta mezcla de ron, coco, piña, zumo de naranja y nuez moscada.

Pate Masa hojaldrada frita rellena de pollo, pescado u otras carnes especiadas.

Roti Un chutney intenso desborda el relleno de pollo, ternera, caracola o verdura al curri de este rollo de masa similar al burrito.

 

Sonidos locales

En los coches, tiendas, restaurantes y bares de playa de las IVEU suena música calipso y reggae. El quelbe y el fungi (también un plato tipo papilla) son dos géneros populares. El quelbe mezcla la jiga, la cuadrilla, el pífano y la percusión africana con letras de las plantaciones de esclavos (a menudo cargadas de dura sátira). El fungi emplea percusión casera, como tablas de lavar, calabazas y conchas para acompañar al cantante. El mejor momento para disfrutar de la música insular son los desfiles y competiciones de saltos asociados a las grandes fiestas, como el carnaval en Saint Thomas y Saint John o la Navidad en Cruzan, en Saint Croix.

Tienda

Artículos más leídos

Tesoros submarinos
Selección de Lonely Planet de lugares para buscar tesoros; un mundo secreto de tesoros enterrados bajo la tierra y el mar.
Paco Candela y Hugo Geiger