Norte de Miami Beach

El paisaje de North Beach, salpicado de bloques de apartamentos, ofrece una versión ligeramente diferente del hedonismo de Miami Beach. Aquí en lugar de art déco hay grandes edificios construidos tras la II Guerra Mundial en el llamado estilo MiMo (moderno de Miami). Aunque hay menos restaurantes, bares y tiendas, North Beach tiene mucho encanto, empezando por su fabulosa playa.

Lo mejor en un día

Se empieza el día con un paseo por el verde Boardwalk, seguido de un tranquilo paseo sin aglomeraciones por la playa, para después ir a ver algunos ejemplos de la monumental arquitectura del barrio, como el Fontainebleau y el Eden Roc Renaissance.

Se almuerza marisco en el Fifi’s Place y luego se sube hasta el Oleta River State Park para unas cuantas actividades al aire libre. Después se puede alquilar un kayak para un tranquilo paseo por el estuario del río Oleta y ver fauna en los senderos de naturaleza. A última hora de la tarde, se puede disfrutar de un tratamiento de spa en el Carillon Miami Wellness Resort o, si se busca algo menos burgués, probar unos azotes con una rama de abedul en los Russian & Turkish Baths.

Por la noche se reserva mesa en el 27 Restaurant para disfrutar de creativa cocina americana moderna en un animado entorno muy a la última. Luego se queda en el frondoso patio contiguo del Broken Shaker para tomar innovadores cócteles; si todavía se tienen fuerzas, se puede ir de fiesta al Liv para bailar con la gente guapa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Miami 'art déco', Ocean Drive, Miami Beach
Miami se ha convertido en centro de arte y gastronomía en alza y el barrio de Wynwood forma parte de este gran panorama creativo.
LittleNY_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock