Burbank y Universal City

Esta extensa red de barrios residenciales conocida como “el Valle" es hogar de casi todos los grandes estudios cinematográficos de LA, incluidos Warner Bros, Disney y Universal. Y además es donde vive la gente de carne y hueso, por lo que es más tranquila y auténtica que otras zonas.

Lo mejor en un día

Desayunar en Bob’s Big Boy, la cafetería de Burbank donde te sirven en el coche, y luego apuntarse a un circuito por Warner Bros sin las atracciones de parque temático.

Almorzar entre productores, aspirantes a escritores y actores en Aroma y llevar a la familia a pasar la tarde a Universal Studios y aventurarse en el Wizarding World of Harry Potter o la atracción 3-D Transformers y el Despicable Me Minion Mayhem. Cuando el parque temático ya salga por las orejas, ir a It’s a Wrap! antes de que cierre.

Si la noche es cálida, se puede pasear por Universal CityWalk. Si no, ir a cenar a Sushi Row en el cielo oculto de Asanebo. Después, asistir a un concierto de jazz o rock o a un número cómico en Vitello’s.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Burdeos cuenta con más edificios históricos conservados –como la Place de la Bourse– que cualquier otra ciudad francesa, exceptuando París. Francia
Descubre cuáles son las 10 mejores ciudades para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Justin Foulkes / Lonely Planet