Flagstaff

Flagstaff, EE UU
Nick_Fox_ShutterstockRF

¿Qué otra cosa hace bien el Oeste? Los pueblos de montaña, donde los aventureros se apartan del camino y las pistas para intercambiar anécdotas y probar cervezas artesanales. Muchos de los mejores son también la entrada a los parques nacionales más bonitos del país. A un servidor le encanta Flagstaff, en la meseta de Colorado, en Arizona del norte. De sus reclamos destaca un boyante recorrido de la cerveza, restaurantes con productos de granja, un observatorio y el Museum Club de la Ruta 66. Y, claro, el Grand Canyon, que solo está a 130 km al norte.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: El Parque Balboa de San Diego, California, EE UU
San Diego, ciudad playera del sur de California, paraíso diverso de artistas y epicentro cultural, es tan rica en aventuras como variada.
f11photo_Getty_Images
Parque Nacional Mesa Verde, EE UU
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es el Parque Nacional Mesa Verde, en Colorado, un enigmático asentamiento de antiguas casas escondidas.
darekm101_Getty_Images
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock