Hollywood

Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
littleny_Shutterstock

¿Listos para un primer plano? Pues ya se puede ir a Hollywood. Las estrellas salen por la noche a presentar sus películas en grandes cines, y el visitante también puede vivir su momento de gloria entre las estrellas rosas del Paseo de la Fama. Este barrio antes conflictivo resurge a base de hoteles modernos y ostentosos bares y clubes. Es inevitable hacerse la fotografía de recuerdo delante del Grauman’s Chinese Theatre o en el interior del Babylon Court del Hollywood&Highland con el mítico letrero de Hollywood al fondo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock