Gold Country

Western Gold Rush Town, California, Estados Unidos
holbox_Shutterstock

“¡Al Oeste, joven!” pudo haber sido el grito de guerra de decenas de miles de inmigrantes que llegaron a esta región durante la fiebre del oro, hacia 1848. Esta árida región de Sierra Nevada es un pozo de historia, donde abundan los relatos de bandidos, burdeles y enfrentamientos. Más allá de los aletargados pueblos y las minas abandonadas se encontrarán pozas donde bañarse, aguas bravas para practicar rafting, pistas para bajar en bici de montaña y salas de catas donde probar los vinos más antiguos del estado.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock