Coronado

Coronado, California, Estados Unidos
Jay Yuan_Shutterstock

Recorriendo el curvado puente de la bahía o subiéndose al ferri en San Diego se llegará a Coronado, un rincón del pasado junto al mar. No hace falta vestirse de época para disfrutar del ambiente palaciego del Hotel del Coronado, del s. XIX, donde Marilyn Monroe retozaba en el clásico de 1950 Con faldas y a lo loco. Con una bicicleta se puede recorrer el Silver Strand de la península, pasando junto a unas playas de un blanco radiante y pararse en alguna heladería de otro tiempo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock