Bosques de secuoyas

Bosques de secuoyas, Humboldt Redwoods State Park, California, Estados Unidos
Robert Harding_500px

En ningún sitio apetece tanto abrazar un árbol como en los antiguos bosques de secuoyas de California, donde se encuentran los árboles más altos del mundo. Estos gigantes amables son la viva imagen de California: sus raíces no serán profundas, pero se apoyan unos en otros y alcanzan alturas de vértigo. Solo con dar un breve paseo entre sus troncos se ve el mundo con otra perspectiva. Hay muchos en la costa, desde Big Sur a Oregón, en el norte, pero los bosques más antiguos están en el Muir Woods National Monument, el Humboldt Redwoods State Park y los Redwood National&State Parks.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock