Volar en avioneta por Alaska

Volar en avioneta por Alaska, EE UU
Galyna_Andrushko_Shutterstock

Más rápidas que el ave estatal (el mosquito) y casi tan extendidas, las avionetas ofrecen una importante red de transporte comercial y de carga. Pero dejar aventureros en los rincones más remotos del estado es solo la mitad de lo que estos aviones pueden hacer. Las avionetas pueden aterrizar sobre un glaciar a 2194 m sobre el nivel del mar, rodear con destreza el pico más alto del continente y proporcionar una vista de satélite en directo del extremo del mundo. Es hora de que uno olvide su miedo a volar y despegue.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock