Un horneado de salmón en Alaska

Taku Glacier Lodge, Alaska, EE UU
www.alaska.org

El hidroavión despega desde un bullicioso litoral, cruza tres glaciares y 30 min más tarde aterriza en el Taku Glacier Lodge, un alojamiento típico de Alaska formado por un edificio bajo de madera adornado con cuernos de alce y pieles de oso. El personal cocina en la parrilla salmón real pescado en el río Taku y se puede oler la salsa de azúcar moreno que derraman sobre los filetes, que también huelen los osos. Dos grandes osos negros aparecen por el bosque y son ahuyentados justo a tiempo para que los clientes tomen asiento para la comida de sus vidas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock