Restos rusos en Sitka

Restos rusos en Sitka, Alaska, EE UU
Ramunas_Bruzas_Shutterstock

Llegaron en 1741 y se quedaron más de 135 años para ocupar, comerciar y predicar su fe. Para tener una visión convincente de la historia de la Alaska rusa, un viaje a la atractiva localidad de Sitka es casi imprescindible. Deambular por viejos y espeluznantes cementerios, visitar el lugar de la antigua casa del obispo san Inocencio y dar gracias por los preciosos iconos conservados en la dorada catedral de San Miguel permite descubrir un capítulo poco contado del pasado de Alaska.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock