McCarthy Road y McCarthy

McCarthy, Alaska, EE UU
Benny_Marty_Shutterstock

Si todo lo que se necesita es una carretera abierta, una localidad vibrante y unos 53 000 km2 de naturaleza para ser feliz, la McCarthy Rd seguro que complace. Discurriendo por encima de una histórica vía de tren, la carretera agita y menea a los conductores por el corazón del parque nacional más grande de América, el Wrangell-St Elias. La carretera muere al pie de un puente después de 95 km hacia el interior. En el otro lado está McCarthy, antiguo barrio rojo y hoy una bonita reliquia histórica, la base perfecta para explorar este paisaje de glaciares y cordilleras montañosas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock