Isla de Kodiak

Isla de Kodiak, Alaska, EE UU
McDermott_Images_Shutterstock

Kodiak es tierra de osos pardos y pesca de cangrejos, donde las montañas protegen bahías en forma de media luna y la gente de la epónima localidad principal sonríe a diario. Raramente visitada por los grandes cruceros, la segunda isla más grande de EE UU es de lo más auténtico de Alaska. No hay que perderse la observación de osos ni las oportunidades de pescar, ni otras atracciones menos anunciadas, como las baterías militares de la II Guerra Mundial, las iglesias rusas con cúpulas de bulbo y las excursiones por la cúspide de una naturaleza etérea.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock