Región de los Drakensberg

Majestuosas, impactantes y misteriosas, las montañas y estribaciones del parque uKhahlamba-Drakensberg, Patrimonio Mundial de la Unesco, forman uno de los paisajes más fascinantes del país. Drakensberg significa “montañas de dragones” en afrikáans, mientras que los zulúes llamaban a esta cordillera Quathlamba, que significa “muralla de lanzas”, nombre que describe mejor sus escarpaduras afiladas, aunque el término afrikáans alude a su atmósfera sobrenatural. Los yacimientos bosquimanos de arte rupestre demuestran que la región ha estado habitada durante miles de años. Con sus aldeas zulúes, sus zonas salvajes de flores silvestres y sus abundantes restaurantes y alojamientos, es perfecta para fotógrafos, senderistas y aventureros.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock