Parque Nacional de Pilanesberg

Alrededor de Sun City se encuentra este infravalorado parque, donde los urbanitas pueden ver leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes pasear alrededor del cráter de un volcán extinguido. Con sus carreteras asfaltadas, Pilanesberg puede ser visto como un parque artificial, pero los rinocerontes que beben en las charcas no piensan lo mismo. Para conseguir una mejor visión es necesario ir por las pistas de grava entre los arbustos y apostarse junto al agua. Dispone de visitas guiadas y chóferes, y tiene variedad de alojamientos, lo que resulta ideal para familias y viajeros con poco tiempo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock