Parque del Humedal de iSimangaliso

Parque del Humedal de iSimangaliso, Sudáfrica
Benny Marty_500px

Patrimonio Mundial de la Unesco, y con un nombre muy apropiado (significa “milagro” o “maravilla”), ocupa 220 km magníficos, desde la frontera con Mozambique a Maphelane, en el extremo sur del lago Santa Lucía. Con 328 000 Ha, protege cinco ecosistemas, con arrecifes frente a la costa, playas, lagos, humedales, bosques y bosques costeros. Es lugar de recreo natural, con paseos en vehículo, rutas a pie, ciclismo y natación, así como fabulosos animales: gran cantidad de tortugas bobas y tortugas laúd, ballenas y delfines, rinocerontes, antílopes, cebras e hipopótamos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock