Ciudad del Cabo

Dominada por la cima plana de la Montaña de la Mesa, con su teleférico, sus rutas de senderismo y su rápel, Ciudad del Cabo es una de las urbes más bonitas del mundo. Aquí se puede ir a la playa y a las bodegas de Constantia, recorrer el paseo marítimo de V&A, tomar el ferri a Robben Island y, sobre todo, conocer a los relajados lugareños. Además de sus encantos naturales, disfruta de una renovación urbana, con restaurantes de talla mundial, mercados modernos y centros comerciales de diseño vanguardista en antiguos barrios industriales como Woodstock.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock