Cata en los viñedos

Viñedos, Sudádrica
Ilonde van Hoolwerff_500px

La arquitectura colonial holandesa salpica el paisaje de suaves colinas y ordenadas hileras de viñedos. Es la quintaesencia de la provincia del Cabo, donde vinos de talla mundial ponen la guinda a un paisaje idílico. Stellenbosch, Franschhoek y Paarl, ciudades de cata de la región, presumen de algunas de las bodegas más antiguas, grandes y bellas del continente. Pero esta no es la única región vinícola de la provincia; Tulbagh produce espumosos, Route 62, recios tintos y oporto, y las cumbres del Cederberg, sauvignon blancs secos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images