Harar

Harar, Etiopía
Ilia Torlin_Shutterstock

Sin duda, la ciudad más fascinante de Etiopía. Perderse por las sinuosas callejuelas de Harar es tan irresistible como visitar sus numerosos museos, mercados y las casas tradicionales de la antigua ciudad amurallada. Y luego están las hienas. Dos familias se encargan de darles comida e invitan a los viajeros a hacer lo propio. Estos grandes carnívoros deambulan por la ciudad, por lo que es posible cruzarse con ellos si se sale a pasear de noche: un encuentro muy singular, pero inofensivo. Arriba: mercado en la puerta de Shoa.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en comunidad
10 experiencias comprometidas con la comunidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Edgar9_Shutterstock
Turismo sostenible: Fasil Ghebbi, Gondar, Etiopía
Las excursiones de Tesfa Tours son rutas muy especiales por los extraordinarios paisajes de Etiopía y las organizan los lugareños, y los beneficios van directos a la comunidad.
Csilla_Zelko_500px
Chapuzón en Devil's Pool, Zambia
Algunas de las experiencias más salvajes que pueden vivirse en África se encuentran fuera de los parques nacionales. Aquí te presentamos ocho de ellas gratis.
StanislavBeloglazov_Shutterstock