Descubrir Auckland

Descubrir Auckland

Esta incomparable ciudad de 1,4 millones de habitantes tiene acceso a dos océanos y una cultura polinesia.

Se deben pasar al menos tres días en Auckland para gozar de sus excelentes bares, restaurantes, museos y playas. Hay que visitar las exposiciones del Auckland Museum, y almozar en K Rd. Se visita la Auckland Art Gallery y la emblemática Sky Tower; después se cena en Ponsonby.

Un ferri lleva a las rutas de excursionismo de la isla de Rangitoto; se come en Devonport. Se admiran los altos árboles del Waitakere Ranges Regional Park y el bravo oleaje de Karekare y Piha, antes de ir a los restaurantes de Britomart. Se desayuna en Mt Eden, se asciende el Maungawhau y se va en ferri a las playas y bodegas de la isla de Waiheke.

Para los últimos días, un trayecto al norte lleva a la Goat Island Marine Reserve, a la bahía de las Islas o al cabo Reinga para contemplar el bosque de Waipoua y admirar los kauris. Se dejan un par de días para explorar el sur hasta las cuevas de Waitomo, surfear en Raglan o disfrutar de la playa en Whitianga.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piha Beach

Tesoros ocultos

Auckland no es, de entrada, un destino turístico.

DmitrySerbin / Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock