Lo mejor de Australia

Lo mejor de Australia

Dos semanas es poco para explorar uno de los mayores países del mundo pero, si se planifica y se viaja en avión, se puede conocer lo mejor.

En Sídney ciudad de carisma, se puede pasear por la bella costa, visitar la Sydney Opera House y tomar un ferri a Manly, y disfruitar de maravillosos museos y comida exquisita. Tras un mínimo de tres noches, se vuela directamente a Yulara para explorar durante cuatro días el Uluru-Kata Tjuta National ParkUluru y Kata Tjuta merecen todo el tiempo que se les pueda dedicar, incluida una noche en el Watarrka National Park (Kings Canyon).

La última semana puede visitarse el Top End. Volar a Darwinir directamente al Kakadu National Park y pasar allí un mínimo de tres días para apreciar el arte rupestre y la increíble fauna. De vuelta a Darwin, se vuela a Cairnsdonde se pueden pasar los días restantes en la Gran Barrera de Coral.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock