Lo imprescindible

Frailecillos y ballenas

Frailecillos en Islandia
Menno_Schaefer_Shutterstock

Los dos grandes atractivos de la fauna islandesa son sus dos animales más carismáticos: el frailecillo, que revolotea como un inquieto abejorro, y la majestuosa ballena, entre cuyas especies figura la imponente ballena azul. No faltan ocasiones para ver a ambos en tierra firme y en el mar. Para observar ballenas hay que ir a Húsavík y otras localidades del norte. También zarpan cruceros desde Reikiavik. Existen colonias de frailecillos en numerosos acantilados e islas cerca de la costa, incluidas Heimaey, Grímsey, Drangey, Látrabjarg y Borgarfjörður Eystri.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px