Lo imprescindible

Fimmvörðuháls

El humeante volcán Eyjafjallajökull, Fimmvörðuháls
Mliberra_Shutterstock

Si el viajero no tiene tiempo para completar una de las rutas de varios días que brinda Islandia, la ruta Fimmvörðuháls, de 23 km y que se recorre en un día, saciará su sed de excursiones. Se empieza en las cataratas de Skógafoss, la primera de una amplia colección de saltos de agua. Se recorren los restos humeantes de la erupción del Eyjafjallajökull y, más tarde, una extensión de terrazas de piedra llenas de flores que termina en el sereno Þórsmörk, un paraíso para campistas rodeado por una corona de crestas glaciares.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Aurora boreal en Reikiavik, Islandia
Hay que viajar a Islandia para regalarse la magia y la belleza de la aurora boreal. Formar parte de este espectáculo será el broche de oro de un viaje por Islandia.
Gudjón Ottó Bjarnason_500px